Componentes Automontantes2019-07-16T19:18:47-03:00

Componentes Automontantes

Grupos Motrices Standard Automontantes

Cuentan con motores normalizados según normas DIN IP55 de fabricación standard, freno de seguridad electromagnético compacto de alto rendimiento, sistema de accionamiento manual (ideal en casos de cortes de energía ), provistos de sin fin Templado, rectificado y cementado , en baño de aceite, proporcionándole mayor vida útil (ISO 9001). Integrado con doble tambor roscado para arrollamiento de cables independientes , (evitando el roce de cable contra cable), poseen un sistema de soportes autocentrantes , permitiendo ante cualquier imperfección de instalación, absorber la desalineación, dejando al grupo motriz en condiciones óptimas de trabajo. Su diseño compacto y liviano , permite la instalación de una forma simple, y en lugares reducidos. Fabricación Standard, cuentan con línea de repuestos en stock Accionamiento ( 380 Volts / 220 Volts) Nota : Ver especificaciones según modelos Capacidades :desde 70 Kg. Hasta 1300 Kg.

Ruedas Standard Normalizadas

Ruedas de elevación para armado de plataformas.
Preparadas para trabajar con guías de elevación:
U.P.N. 8 o U.P.N. 10

Roldanas Normalizadas

Roldanas para reenvío de cable de elevación,
sobre plataformas.

Kits de Seguridad

Modelo Cable Sinfin

Una de las principales características de este modelo , es la gran adaptabilidad a montacargas existente, permitiendo  de una manera muy simple y sin necesidad de modificaciones, contar con un sistema paracaídas en caso de rotura de cable.

Adaptable a plataformas  : modelos Arcata (“L”)  /  Canasta.

Modelo Pestillo

Una de las principales características de este modelo , es la gran adaptabilidad para diferentes configuraciones de izajes, permitiendo contar con un sistema paracaídas en su montacargas en caso de rotura de cable.

Adaptable a plataformas: modelos Arcata (“L”)

Comandos Eléctricos

Comandos Eléctricos Standard
(220 / 380 Volts)

Proveemos comandos eléctricos Automontantes, de dos (2) y tres (3) paradas , en sus versiones 220 / 380 Volts. Compuestos por :*Gabinete estanco DIN IP 65 –cuerpo y tapa en PVC ignifugo. *Botoneras de comando una por nivel (maniobra 24 Volts.), con igual numero de pulsadores al de paradas, incluye hongo de seguridad de emergencia con retención de movimiento * Limites de carrera por nivel para ascenso / descenso  . * Trabas electromecánicas por nivel . * Protector de motor. * Protección eléctrica de sobre tensión, baja tensión y de consumo. * Listo para instalar , con plano de conexiones rápidas.

Nota : Ver especificaciones según modelos

Sensores Trabas Electromagnéticas de Seguridad de puertas

Puerta Plegadiza                                   Puerta Placa                                 Puerta Guillotina